Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

About Me

Mi foto
paulo cesar
Ver todo mi perfil
RSS

Mi empresa

Yo quiero ser empresario donde quiero que mi empresa de mascotas sea reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad de nuestros servicios donde tenemos personal profesional y capacitado para el mantenimiento físico y bienestar de nuestras mascotas y también ofrecerles nuestros productos para el cuidado de estos animales.

Y soy gerente porque quiero administrar mi capital para obtener ganancias para mi,para mis empleados,el bienestar y servicio a la sociedad.

Empresario

Planear y lograr los objetivos:buscar personal responsable y capacitado para este trabajo,instalaciones adecuadas, tecnología adecuada con el propósito de que sea reconocida nivel nacional e internacional.

Coordinar recursos:saber utilizar los recursos adecuados para que la empresa este adelante en el sector.

Dirigir a las personas: Delegarles funciones y autoridad para que sean capaces de tomar decisiones.

Controlar los resultados: se hace un control donde se comprar lo hecho con lo planeado y se corrige fallas.

Gerente

Planear y lograr objetivos: estar ayudado por buen personal de trabajo para sacar a la empresa, objetivo es llevar al éxito de reconocimiento.

Coordinar recursos:saber administrar los dineros para el desarrollo de las empresa.

Dirigir a las personas: crear un grupo de personas donde se trabaje armónicamente y productiva de acuerdo a las capacidades de experiencia y estudios obtenidos y delegándole funciones especificas.

Controlar los resultados: el gerente es el que hace el reporte de las ganancias o perdidas que tubo la empresa en el año.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario